Saltear al contenido principal
¿Qué Es Micro-rinoplastia Avanzada (MRA)?

¿Qué es micro-rinoplastia avanzada (MRA)?

La Micro-Rinoplastia Avanzada (MRA), utilizada desde 1988, única y exclusivamente por el Dr. Luis Alfonso Parra, es la técnica quirúrgica ideal para realizar la cirugía plástica y funcional de la nariz.

Se realiza utilizando el microscopio quirúrgico, que posee un potente sistema de iluminación, visión tridimensional y un zoom para magnificar las imágenes en el campo operatorio. la Micro-Rinoplastia Avanzada (MRA), se realiza con precisión micrométrica; a través de incisiones mínimas que no dejan huella; sin maniobras a ciegas, evitando defectos que requieran retoques; preservando la integridad de los tejidos de la nariz, generando una buena cicatrización y evitando la apariencia de nariz operada.

La Micro-Rinoplastia Avanzada (MRA), provoca poca inflamación, morados, dolor, molestias post-operatorias, tiene mínimos riesgos y es de rápida recuperación.

La Micro-Rinoplastia Avanzada (MRA), permite obtener resultados bellos, armoniosos y naturales, conservar los rasgos étnicos y familiares del paciente, lograr una armonía con el resto de las facciones de la cara, crear un rostro más hermoso y contribuir a que el paciente sea más feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba