

Su Filosofía es crear belleza, armonía y naturalidad en el rostro, conjugando el arte, la ciencia y la tecnología, para que sus pacientes sean seres más felices.
A lo largo de su vida, el Dr. Luis Alfonso Parra Duque, ha ejercido su profesión con responsabilidad, confiabilidad y ética. Este reconocido científico y académico, se distingue por brindar un trato afectuoso y humano a sus pacientes y por atenderlos en la comodidad de sus hogares durante el proceso de recuperación.
Realiza las cirugías plásticas de la cara con pasión, entrega y dedicación como si se tratase de una obra de arte quirúrgico
Pionero en Colombia de la Microcirugía y de la Cirugía Endoscópica de la Nariz, Senos Paranasales y Base del Cráneo.
Desde 1988, utiliza única y exclusivamente técnicas de Microcirugía para realizar las cirugías plásticas de nariz, párpados, mentón, orejas y rejuvenecimiento facial.
Diseñador de un Implante para la reconstrucción estética de la nariz.
Mención de Honor, Premio Nacional Luis Barreto Bruce, otorgado por la Sociedad Colombiana de Otorrinolaringología en 1990 y 1992.
Consagrado investigador, Catedrático y Conferencista Nacional e Internacional.
Autor del capítulo “Endoscopic Optic-Nerve Decompression in Traumatic Optic Neuropathy”, del libro Micro-Endoscopic Surgery of the Paranasal Sinuses and Skull Base.
Bachiller, Colegio Colombo Británico, Cali-Colombia (1974)
Médico y Cirujano, Pontificia Universidad Javeriana de Santafé de Bogotá, Colombia (1981)
Especializado en Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial, Hospital San Vicente de Paúl, Universidad de Antioquia de Medellín, Colombia (1986)
Especializado en Microcirugía y Cirugía Endoscópica, bajo la tutela del Dr. Aldo Stamm, Sao Paulo, Brasil (1988)
Curso Avanzado de Cirugía Endoscópica de Nariz, Senos Paranasales en la Universidad de Pennsylvania, Philadelphia, Estados Unidos (1995 / 1996)
El Dr. Luis Alfonso Parra Duque, ofrece a sus pacientes conocimiento, respaldo científico y tecnológico y experiencias exitosas desde 1986, para lograr resultados quirúrgicos maravillosos.